PAGOS

Todos los precios / costes están expresados ​​en euros (€) e incluyen el IVA italiano. Es posible cambiar moneda y tener una exención en caso de países o empresas no pertenecientes a la UE. En este último caso, los derechos de aduana, otros gastos relacionados con la aduana y el IVA, en su caso, son responsabilidad del comprador. El total que se cobrará (o que tendrás que pagar mediante transferencia bancaria) es el mismo, en la moneda seleccionada, que se encuentra en la última página de confirmación del pedido. Cualquier servicio / costo de cobranza para recibir el pago (por ejemplo, transferencia bancaria: el costo varía según el banco y el tipo de cuenta de usuario) se carga al cliente.


Transferencia bancaria por adelantado

Una vez realizada la compra, se enviará un correo electrónico con los datos bancarios sobre los que realizar la transferencia. Para acelerar la asociación del pago al pedido, envíe una copia de la transferencia bancaria a la dirección ordini@medicalsud.it . EN CUALQUIER CASO, el pedido será preparado y enviado ÚNICAMENTE cuando se reciba el crédito (en el caso de una cuenta Unicredit es en tiempo real). Cualquier cargo de comisión por transferencias bancarias corre a cargo del comprador. Este gasto varía según el contrato estipulado con su banco. Crédito alrededor de 2-3 días hábiles.


Paypal

PAYPAL es un portal SEGURO (con encriptación de transmisión de datos) donde, tras el acceso / registro, es posible pagar. Los datos relativos a la tarjeta de crédito serán recibidos y tratados por PAYPAL según su normativa vigente. No se enviarán datos a Medical Sud s.r.l.. Una vez que se completa la transacción, el pedido se enviará automáticamente a nuestro sistema de procesamiento de pedidos. No hay posibilidad de completar el pedido sin realizar el pago. Si el pedido es exitoso, será redirigido a una página de confirmación de pago y recibirá 2 correos electrónicos, uno de Medical Sud s.r.l. y otro de PayPal donde se resumen la transacción y el pedido. A veces es posible pagar a través de PayPal sin tener que abrir una cuenta (limitado a 10 transacciones); de lo contrario, es necesario registrarse y abrir una cuenta PayPal. Una transacción resultará en un pago a nombre de "Medical Sud s.r.l.".
Cualquier error con PayPal puede ser:

  • No recibir correo electrónico : Si después de pagar con PayPal recibes el correo electrónico de confirmación de PayPal, pero no el nuestro, contáctanos indicando tu dirección de correo electrónico y Email de Paypal. De esta forma comprobaremos si se ha realizado el pedido y, si no está presente, volveremos a ingresar el pedido.
  • Compra limitada : en este caso, existen limitaciones en su cuenta. Es necesario ponerse en contacto directamente con PayPal para obtener más información al respecto; de lo contrario, puede continuar eligiendo otro método de pago.
  • Transacción denegada : PayPal no autoriza la transacción. Elija un método de pago alternativo o comuníquese con el soporte de PayPal para obtener más información.
  • Falta de recursos financieros : Paypal no autoriza la transacción ya que no hay ningún recurso financiero conectado a la cuenta a través de la cual PayPal retira la suma necesaria. Por ejemplo, podría deberse a que la tarjeta de crédito vinculada haya vencido. Puede elegir otra forma de pago o comunicarse con PayPal para obtener más información.
  • Transacción rechazada debido a un comprador riesgoso : PayPal consideró que su cuenta era riesgosa y, por lo tanto, no autoriza la transacción. Para obtener más información, comuníquese con el soporte de PayPal.
  • Error genérico : en caso de un error genérico, para obtener más información, comuníquese con PayPal. Paypal invita al usuario a elegir un método de pago alternativo.