TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

MediBeauty representa la división comercial de consumo de Medical Sud srl, una empresa italiana que produce artículos desechables profesionales y, como tal, respeta la legislación italiana y europea sobre venta a distancia, por lo que comprar en MediBeauty es seguro y está garantizado, sin ningún tipo de riesgo de estafa, y con la certeza de que cualquier problema puede resolverse rápidamente y con la mejor solución posible.

El usuario que navega y compra en MediBeauty acepta automáticamente, sin reservas, los términos y condiciones. MediBeauty se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta sin previo aviso y en cualquier momento. Es su responsabilidad mantenerse informado de cualquier cambio a través de esta página y las vinculadas.


Precisión de la información y los precios

El sitio de MediBeauty se actualiza constantemente. Dado que es esencial para MediBeauty proporcionar información precisa, aún es posible que se produzcan errores en los precios, fotografías o descripciones de los artículos. En este caso contactaremos con el cliente antes del envío con la posibilidad de anular el pedido (con devolución inmediata si ya se ha realizado el pago) o continuar con la compra evaluando las soluciones alternativas que se propondrán. En cualquier caso, MediBeauty se reserva el derecho de no completar el pedido y proceder con un reembolso.

En el caso de que se encuentren errores o discrepancias en la descripción de los productos, por favor comuníquelos a través de la sección Contáctenos para poder corregirlos. MediBeauty se reserva el derecho de rechazar pedidos que contengan artículos con tales errores. Si un artículo no coincide con la descripción en el sitio, será posible devolverlo con un reembolso posterior. Visite la página Garantía y devoluciones para obtener más información.

Los precios en MediBeauty pueden estar sujetos a actualizaciones continuas debido tanto al cambio en el tipo de cambio como a diferentes razones comerciales. Los precios incluyen IVA cuando corresponda.


Disponibilidad del producto

La disponibilidad de los productos se muestra en la página dedicada. Para comprar productos que no están en stock, comuníquese con nosotros a través de la sección correspondiente del sitio. En cualquier caso, si recibimos pedidos de productos que no están disponibles, notificaremos de inmediato al comprador para que haga los arreglos necesarios.


Pedidos

Las compras en MediBeauty están permitidas solo para adultos (mayores de 18 años) o menores bajo la supervisión de un adulto. MediBeauty asume que todos los datos facilitados por el usuario son verdaderos y correctos, que el propio comprador es el propietario de la forma de pago elegida para la compra y que existe crédito suficiente para completar el pago.
Una vez recibido el pago. pedido, se enviará un correo electrónico de confirmación automática a la dirección indicada en el momento del registro con todos los detalles del pedido. Este correo electrónico no establece el inicio de un contrato entre el comprador y el vendedor (MediBeauty), pero es solo un resumen de la propuesta de pedido enviada por el comprador. MediBeauty es libre de aceptar o rechazar cualquier pedido recibido. En caso de rechazo del pedido, MediBeauty se pondrá en contacto con el usuario proporcionándole un reembolso completo.

Los pedidos se pueden realizar a través de:

  • sitio web (cumplimiento de pedidos más rápido que otros métodos)
  • correo electrónico a ordini@medicalsud.it indicando datos de registro, envío, pago y los artículos que desea pedir
  • por teléfono al +39 0883 615390 teniendo listos todos los datos de registro, envío, pago y los artículos que deseas comprar. Los horarios de los pedidos telefónicos son los siguientes: Lunes a viernes: 09:30 - 17:00


Preparación del pedido y envío

Una vez que se ha recibido el pago y se ha verificado el pago, MediBeauty procede inmediatamente a preparar el pedido para garantizar que los productos lleguen lo antes posible. Los tiempos de preparación y expedición pueden variar en función de la disponibilidad de la mercancía o cualquier problema detectado durante esta fase. En estos casos nuestro servicio de atención al cliente manejará los pedidos con la máxima transparencia y rapidez de acuerdo con el comprador.
Los tiempos de envío dependen principalmente del mensajero, pero aún así se enviará un código de seguimiento por correo electrónico a seguir. el estado del envío. MediBeauty no se hace responsable por cualquier error o demora. Sin embargo, se proporcionará asistencia en caso de problemas. Los gastos de envío están claramente indicados en el carrito durante el proceso de confirmación del pedido y están incluidos en el Total.
Más información sobre envíos en la sección Tiempos de Entrega


Cambios, cancelación de pedidos y devoluciones

Siempre es posible modificar o cancelar un pedido siempre que no esté marcado como "En preparación". Una vez pasado en este estado, el pedido no podrá sufrir cambios, ni de domicilio ni de bienes adquiridos. Puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros y, si ya ha sido enviado, puedes devolverlo siguiendo el procedimiento de desistimiento del pedido (te recordamos que puedes ejercitar el derecho de desistimiento dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido para productos no personalizados o hecho a medida).


Reseñas, preguntas y respuestas

MediBeauty no es responsable de ningún contenido publicado por el usuario en el sitio. Cada apodo, comentario, pregunta y respuesta de los clientes será revisado regularmente y nos reservamos el derecho de eliminar, rechazar o modificar comentarios en cualquier momento. Se da a entender que el usuario es consciente de que la información ingresada en el sitio está libre de derechos de autor.


Responsabilidad

MediBeauty no es responsable de ningún daño directo y / o indirecto derivado de la venta de productos en su sitio.

MediBeauty no se hace responsable de ninguna manera por el uso fraudulento e ilegal de su sitio, sus servicios y por cualquier tipo de pago por parte de terceros.

MediBeauty se exime de cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo, directos o indirectos, o con la consiguiente pérdida de datos, ingresos o ganancias, pérdidas o daños a la propiedad y reclamos implícitos o explícitos de terceros con respecto al uso de su sitio.

MediBeauty no es responsable de ningún retraso y / o no entrega de productos. El cliente es directamente responsable de la veracidad de cada declaración enviada. En el caso de que sea imposible entregar la mercancía (por ejemplo debido a una dirección incorrecta comunicada, destinatario ausente), esta será devuelta al remitente, y los gastos de envío de devolución correrán a cargo del comprador.


Pago

Obtenga más información en la sección Métodos de pago


Datos personales

Está estrictamente prohibido ingresar datos falsos, alterados y / o inventados.
Nos reservamos el derecho de perseguir legalmente cualquier tipo de violación o abuso, en nuestro propio interés, de los usuarios e instituciones. < / span>


Precios, IVA y facturación

Por cada pedido se emite un recibo con un valor de garantía. Puede solicitar una factura por el pedido realizado. Esta solicitud debe realizarse ESTRICTAMENTE durante el pedido a través de las notas, o por otro medio de comunicación, siempre que esto ocurra dentro y no más tarde de las 24 horas desde el envío del pedido, especificando el nombre de la empresa y el número de IVA a la que el factura. En ausencia de la solicitud, se emitirá un recibo con valor fiscal. Los precios se pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.


Garantía de compra y seguridad

MediBeauty es un sitio que trabaja de acuerdo con las regulaciones italianas y europeas, garantizando altos estándares de servicio. Esto tiene como objetivo asegurar a todos los compradores una experiencia de compra agradable, garantizando los derechos que protegen a los consumidores.
MediBeauty también se compromete a buscar soluciones a cualquier problema que pueda surgir y garantiza la asistencia incluso después de la venta, en caso garantía y no. A pesar del compromiso en el servicio postventa, MediBeauty especifica que no es posible reemplazar y / o reparar productos para los que la garantía ya ha vencido.
Para más información sobre garantías de productos, puede consultar la página de Garantía y Devoluciones .


Cookies

MediBeauty se reserva el derecho de utilizar cookies para mejorar el servicio.
Puede encontrar más información en la página de Privacidad


Términos legales

Los términos y condiciones de MediBeauty están estipulados de acuerdo con la legislación italiana y europea. Cualquier disputa que pueda surgir entre las partes se rige por la ley italiana y está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Italia.


Derecho de conformidad

El código del consumidor (Decreto Legislativo nº 206/2005) en el art. 128-135 establece la obligación del vendedor de garantizar a los consumidores la idoneidad de los bienes adquiridos para las características y calidades ofrecidas. El vePor tanto, el editor es responsable de cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega de todos los productos vendidos en su tienda. La falta de conformidad existe cuando el producto:

  • no es adecuado para el uso que se le debe dar normalmente;
  • no se ajusta a la descripción o no posee las cualidades presentadas por el vendedor;
  • no es adecuado para el uso particular deseado por el consumidor, si se le informa al vendedor en el momento de la compra y es aceptado por el mencionado anteriormente.

MediBeauty solicita al comprador, en caso de encontrar una falta de conformidad, que deje de usar el producto y que envíe un correo electrónico a través de la sección Contáctenos o llame al +39 0883 615390, especificando el problema encontrado.

En caso de no conformidad del artículo, los gastos de envío desde y hacia el almacén de MediBeauty no serán a cargo del comprador.


Garantía y devoluciones

Consulte la sección Garantía y devoluciones