INFORMACIÓN DE DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento: términos y condiciones

Medical Sud s.r.l. reconoce el derecho de desistimiento como lo exige la legislación vigente (Decreto Legislativo 206/2005). El plazo para ejercer este derecho es 30 días desde la recepción de la mercancía
Para esa fecha, el cliente debe enviar un correo electrónico a ordini@medicalsud.it

Para proceder con la devolución es necesario que:

  • Los productos se encuentran en perfecto estado, sin señales de uso, lavado o montaje, con su caja y / o bolsas originales, etiquetas, instrucciones y todo lo que se incluyó. Por lo tanto, deben estar en el mismo estado en el que fueron adquiridos.
  • Los productos no son artículos hechos a medida ni personalizados
  • El formulario de devolución y el documento de venta (recibo / factura / recibo) se adjunta y complete todos sus campos
  • Los productos devueltos se colocan en embalajes adecuados para garantizar la integridad durante el transporte

En caso de incumplimiento de los puntos enumerados anteriormente, el derecho de desistimiento caduca. El remitente también asume toda la responsabilidad derivada de la devolución del producto a nuestra oficina (tales como daños, no entrega, retrasos).

Dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía , Medical Sud s.r.l., después de una verificación, acreditará el monto exacto que el cliente pagó por la compra de la bienes pedidos (incluidos los gastos de envío de ida y vuelta). La devolución se realizará con el mismo método de pago elegido durante la compra.

En caso de que no reciba ninguna actualización dentro de los 10 días hábiles posteriores a su devolución, comuníquese con el servicio al cliente.
Si desea cambiar un producto por otro, debe devolverlo para obtener un reembolso y realizar un nuevo pedido.

 

Producto defectuoso recién recibido (en un plazo de 10 días)

En el caso de un producto defectuoso, póngase en contacto con nosotros para informar del problema con el fin de evaluar si se puede resolver sin la devolución y, si es necesario, Medical Sud s.r.l., en la mayoría de los casos, hará una recogida con su mensajero. En caso de envío por parte del cliente recomendamos uno económico con seguimiento: Medical Sud s.r.l. no se hace responsable de los bienes no recibidos o dañados y el reembolso de los gastos incurridos tiene un límite.

Para obtener más información antes de regresar, comuníquese con nosotros a través de la sección Contáctenos.

 

Producto en garantía

Todos los productos comprados en Medical Sud s.r.l. están cubiertos por la garantía oficial del fabricante; esta garantía tiene una validez de 24 meses desde la recepción de la mercancía.

Sin embargo, existen excepciones en las que la garantía puede ser más corta o más larga.

La garantía se aplicará a los productos que presenten defectos de conformidad y / o funcionamiento que no se puedan encontrar en el momento de la compra.
Los productos sujetos a desgaste y / o deterioro no están sujetos a garantía.

La garantía no se aplica en caso de uso incorrecto y / o fraudulento del producto, abuso o negligencia, alteración del mismo e intentos de modificación y / o reparación no autorizados.

La garantía es personal, por lo tanto aplicable al comprador original.
Para utilizar la reparación / reemplazo del producto, el comprador debe mostrar el recibo o un documento de venta emitido con el pedido, que tiene un valor estrictamente fiscal.
En ausencia de este documento / recibo no será posible hacer uso de la garantía.
Debido al rápido deterioro del papel químico utilizado para emitir el recibo, Medical Sud s.r.l. aconseja al comprador realizar una copia, para poder acogerse a la garantía.

Cualquier artículo restaurado o reemplazado bajo garantía estará cubierto por la garantía por un período igual al período de garantía restante del producto original.

Los costos de reparación de los artículos no sujetos a garantía se comunicarán con anticipación al comprador por correo electrónico. Entonces, el consumidor podrá decidir si repara el artículo o lo recibe sin repararlo. Los gastos de envío de devolución de los artículos no sujetos a garantía correrán siempre a cargo del comprador.
Si no es posible reparar o reemplazar el producto, Medical Sud s.r.l. se reserva el derecho de proponer una alternativa de igual o mayor valor o un reembolso parcial.
Es importante instalar, reparar y utilizar el producto cuidadosamente siguiendo las instruccionestrucos para evitar dañar el producto o incurrir en accidentes.

 

 

Errores de envío

En caso de artículos enviados incorrectamente, comuníquese con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su paquete.

 

Países que no pertenecen a la UE

Si la devolución se realiza desde países que no pertenecen a la UE, indique "Productos devueltos - venta fallida" y el número de pedido en el exterior del paquete.

Al cumplimentar los documentos aduaneros (CN22 y / o CN23) es necesario indicarlo y adjuntarlos al exterior del paquete. Sin esta información, el paquete volverá al remitente.
Antes de realizar la devolución, consulta con tus autoridades si existe la posibilidad de devolución de los impuestos e IVA pagados.

 

Productos voluminosos

Para productos voluminosos a devolver, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros primero para algunas sugerencias y para comprobar si existe la posibilidad de recogida por nuestro mensajero a tarifas más económicas

 

Dirección de devolución

Medical Sud. s.r.l.

Via Moscatello, ZI
76012 Canosa di Puglia (Bt) Italia
Italia