ENVÍOS

MediBeauty realiza envíos a todo el mundo .
Puede seleccionar un país de destino diferente eligiendo el idioma "inglés" en la barra superior del sitio


Servicios de envío

MediBeauty ofrece la posibilidad de elegir entre recogida en obra y envío por mensajería propia.

Es posible consultar los gastos mínimos de envío en el carrito, mientras que el resto de servicios se pueden visualizar durante la fase de confirmación de compra.Todos los servicios de envío tienen un código de seguimiento que se envía por correo electrónico después del envío con el que será posible seguir el estado.

En Italia, la entrega se realiza dentro de las 24/48 horas en la mayoría de los casos (los tiempos pueden variar para Sicilia, Cerdeña y las islas menores).
Para el resto de países los plazos de entrega el envío puede variar según el destino .

Una vez que un pedido se encuentra en estado de preparación ya no es posible modificarlo (mucho menos cambiar la dirección). Por tanto, pedimos al cliente que indique una dirección de entrega donde siempre haya alguien presente (incluido un lugar de trabajo, vecino, etc.) y un número de teléfono donde siempre haya disponibilidad. En caso de no entrega, el mensajero puede contactarte o dejarte un ticket con las instrucciones a seguir.

Una vez que haya recibido el paquete, verifique que el número de paquetes entregados por el mensajero corresponda a los indicados por el mensajero y que el paquete esté intacto. Si nota que el embalaje está dañado o con cintas adhesivas distintas a las nuestras (cinta de mensajería o transparente) por favor acepte el paquete "CON RESERVA".

Si los productos recibidos están dañados, comuníquese con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción con referencias al pedido y posiblemente con imágenes explicativas.

Si tiene algún problema con el envío, comuníquese con nosotros a través de la sección correspondiente "Contáctenos" . < / p>


Envío gratuito

Algunos productos del sitio tienen envío gratuito, que puede variar de un país a otro. El sistema calcula automáticamente los costos, por favor verifique en el carrito si el envío será gratuito. Además, con la adición de otros productos puede ser necesario pagar una integración, esto se debe a un cambio de peso / volumen que afecta el envío.


Problemas

En caso de falta de stock de algunos productos pedidos y resultantes disponibles (debido a diversos motivos, como compras simultáneas o errores de stock), uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted lo antes posible para acordar cómo proceder.


Envío internacional estándar

Durante la fase de selección de mensajería, se indicarán los tiempos estimados de envío para el servicio elegido.


Envío nacional estándar

Ofrecemos un servicio de envío nacional rápido con envío en 48 horas y entrega en 3 a 5 días.


Envíos nacionales e internacionales con entrega EXPRESS (1 día laborable)

Para entregas urgentes se ofrece un servicio de envío internacional en 1 día laborable: desde que la mercancía se entrega al mensajero, se entregará en las próximas 24 horas. Para entregar el paquete al servicio de mensajería el mismo día (excepto por problemas de almacén) es necesario recibir el pedido con pago realizado antes de las 12.00 (GMT +1) en Italia, a veces también es posible con pedidos recibidos más tarde. En el momento de la confirmación del pedido en la página de selección de mensajería, el sistema mostrará automáticamente los servicios de envío disponibles para ese país con los costos relativos.


Derechos de aduana

Dentro de la UE no existen aranceles aduaneros y los productos enviados incluyen IVA (excepto envío con facturas exentas para titulares de números de IVA). Para países no pertenecientes a la UE (y otros lugares como las Islas Canarias) los productos se envían libres de IVA y pueden estar sujetos a derechos de aduana / impuestos de importación / IVA del país de destino. No es posible estimar los derechos, que serán a cargo del cliente en su totalidad. Para más información, consulte a las autoridades aduaneras de su país.